Sono un Freelance, commento e scrivo articoli su diversi temi come la sociologia , le religione , la politica , gli avvenimenti storici , culturali , ambientali , ecologici ecc...

giovedì 27 giugno 2013

Copa Confederaciones 2013 España, Del Bosque: "Somos favoritos Sí, pero Italia tiene Pirlo ..."


Del Bosque se puede decir lo que quiera, durante todo el Sr. Prandelli ha insistido siempre en un fútbol divertido, alegre, rápido y lleno de emoción y por lo que yo creo que hay que creer en este nuevo equipo de nacional! Del Bosque ofrece un nuevo fútbol con el juego imaginativo de los jugadores que se cierran a menudo botar el balón entre ellos para nublar los fans, es un truco que utilizan para descansar. Yo diría que si Prandelli les presione inicio del juego, no creo que España va a poner en el campo de su juego agotador a Barcelona? Cada equipo tiene su punto débil, es suficiente para encontrarlo y arreglarlo. En general creo que Italia es, sin duda las armas necesarias para poner fin a esta Martian España? Los Azzurri dará todo para ganar. Deseoso de ver un gran partido con la victoria de Italia, con el más alto mérito.
Copa Confederaciones
España, Del Bosque: "Somos favoritos Sí, pero Italia tiene Pirlo ..
.Vicente Del Bosque, 62 anni. Afp
El entrenador Del Bosque.
http://www.gazzetta.it/

Nessun commento:

Posta un commento